Volver

Diputación Foral de Álava informará en la casa consistorial sobre la nueva ponencia de valores del suelo urbano de Zigoitia los días 28 y 29 de mayo.

La Diputación Foral de Álava, de conformidad con las competencias que le atribuye la Norma Foral 42/1989, de 19 de julio, ha procedido a revisar la Ponencia de Valores aplicables al suelo urbano y a las construcciones del término municipal de ZIGOITIA.

Tal y como exige dicha normativa, procede ahora practicar la notificación individualizada del resultado de la aplicación de dicha Ponencia de Valoración, con el fin de que cada contribuyente pueda conocer el valor catastral y el importe que va a resultar en el recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles Urbanos, (I.B.I.), pagadero al Ayuntamiento de ZIGOITIA el próximo ejercicio 2019.

Para el cálculo de la cuota, (o importe del recibo), se ha utilizado, el tipo impositivo aprobado por el propio Ayuntamiento.

Diputación Foral de Álava ha enviado una carta a los contribuyentes en la que se indican todos los elementos necesarios para la obtención de la cuota tributaria del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

Para cualquier aclaración o duda sobre la nueva ponencia de valores catastrales, Diputación acudirá a la casa consistorial y pueden personarse con su Documento Nacional de Identidad:
CASA CONSISTORIAL DEL AYUNTAMIENTO DE ZIGOITIA.
C/ BENGOLARRA, 1 DE ONDATEGI (ALAVA)
Días: 28 y 29 DE MAYO DE 2018
Horario: DE 9,00H. A 13,30H. Y DE 15,00H. A 17,00H