Volver

ZIGOITIA EUSKARAZ 2025

Los primeros dos fines de semana de septiembre acogerán una nueva edición del Zigoitia Euskaraz.

Coincidiendo con el inicio del curso escolar, como es habitual, el grupo de trabajo Zigoitia Euskaraz y el Ayuntamiento pondrán en marcha una nueva edición del Zigoitia Euskaraz.

Las actividades comenzarán el sábado 6 de septiembre en Okoizta con la marcha ciclista, la actuación del grupo Bapatean Zirko y la dantza-plaza con Patxi y compañía, entre otros. El domingo 7 de septiembre, en colaboración con las asociaciones Abadelaueta y Aranzadi, visitaremos las huellas de Murabe, y después tendremos la actuación de la coral Mairu, en la iglesia de Gopegi.

El próximo fin de semana, 14 de septiembre, tendrá lugar el ZIGOITIA EUSKARAZ EGUNA, en las canteras de Murua, con la comida popular y la actuación del grupo Argitu, entre otros.


(Atención: los tickets para la comida popular estarán a la venta a partir del 1 de septiembre en la casa de cultura de Zigoitia.)

Toda la información la tenéis en el díptico adjunto y en el cartel.