El Ayuntamiento comienza la elaboración del Diagnóstico de Movilidad de Zigoitia
Movilidad
El Ayuntamiento de Zigoitia ha comenzado el trabajo para la elaboración del diagnóstico de Movilidad del municipio, contratando para ello los servicios de una asistencia técnica especializada.
El objetivo de este proceso es realizar un diagnóstico exhaustivo sobre los hábitos y la realidad existente en relación a la movilidad en el municipio e identificar las acciones o medidas que se puedan plantear para llevarlas a cabo en los próximos años, haciendo hincapié en los principios de sostenibilidad, seguridad y conectividad del municipio.
La participación ciudadana
Además de la perspectiva técnica en la redacción del documento, se quieren integrar las ideas, preocupaciones y aportaciones de la ciudadanía mediante un proceso de participación específico para este objetivo. Para ello, en primer lugar, se lanza la siguiente encuesta online sobre hábitos y costumbres dirigido a toda la población y orientado a generar un mapa de hábitos de movilidad en Zigoitia.
Link para contestar a la encuesta: https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=0NPiObuuX0GTQvRQzSroY5XDciFs969HhbFE9NSHoutUM0c4SEtNNFhaTkc2QUxKQzRDU09VUFU3SC4u&origin=QRCode&route=shorturl
Las personas que respondan al cuestionario participarán en el sorteo de dos cestas con productos del comercio justo. ¡Participa en sorteo contestando a la encuesta!
Por otro lado, más adelante, durante el mes de Octubre, se organizarán sesiones de participación presenciales dirigidas tanto a las Juntas Administrativas y agentes sociales del municipio como a la ciudadanía en general.



